Páginas

martes, 11 de febrero de 2014

Desnuda. - Raine Miller

Título: Desnuda
Título original: Naked
Autora: Raine Miller
Saga: El affaire Blackstone 1/3
Editorial: Punto de lectura
Páginas: 224

Precio: 6.00€
Comprar aquí: Punto de Lectura

Sinopsis: Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector, que dirige su propia compañía de seguridad privada. Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo, mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran casualmente en una exposición de fotografía en la que ella participa y de inmediato surge una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.

Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?




Desnuda es una novela erótico/romántica que a pesar de no profundizar mucho en la trama y ser tan breve he leído en 24h, quedando tan atrapada que incluso he madrugado para seguir leyendo.

Brynne Bennet es una chica de veinticuatro años que estudia en Londres, hace prácticas y trabaja al mismo tiempo como modelo para poder pagar sus facturas. Tiene una vida normal. Está enfadada con su madre, adora a su padre y tiene traumas y miedos que intenta ocultar y asimilar con ayuda de una doctora. No es la típica chica débil y tonta de este tipo de novelas. 

El chico de la novela es Ethan Blackstone, un hombre guapo, sexy, controlador y que al parecer huele muy bien. En el prólogo es él quien cuenta cómo acepta el trabajo de proteger a la hija de un viejo amigo. Al principio se muestra reacio a decir que sí, pero entonces ve la foto de Brynne y, bueno, se desarrolla la historia. Pero no. No es el típico chico de estas novelas. No oculta un pasado aterrador, a parte de que estuvo en las Fuerzas Especiales, que le lleve a ser como es. Lo único que oculta lo sabemos desde el prólogo (o eso parece) y esto hace que sea todo lo natural que puede ser visto desde la perspectiva de Brynne, que es quien narra la historia.
Ethan será un caballero desde el primer momento y aunque la trama no esté narrada por él, sentirás su tristeza y frustración en los pocos momentos en los que la siente. Porque la frustración que se describe es por un problema real.
Además, como dice Ángela: tiene barba. Y es que los chicos con barba... ¡Raw!

Una de las cosas que más me han gustado de esta novela es que cuando los protagonistas no están juntos, son capaces de vivir, no están todo el tiempo pensando en su relación ni en que se necesitan el uno al otro ni nada por el estilo. Uno trabaja y la otra estudia. Punto. Y es que estamos acostumbrados al "necesito verlo ya o me muero". Es más, al principio simplemente es atracción física, sexo que a ambos les encanta, pero poco a poco en las escenas de sexo se mezclan sentimientos que no pueden parar.
—Debería irme, Ethan.

—No. No quiero que te vayas todavía. Me gusta tenerte aquí conmigo. Me tranquilizas, nena. Eres mi rayo de luz en una niebla de ignorancia y frustración…
Es un libro sencillo, que se devora prácticamente sin que te des cuenta. El vocabulario coloquial hace muy llevadera la historia. Te sumerge y te quedas con ganas de más, engancha y no se entretiene en personajes secundarios innecesarios.
Como novela erótico/romántica me ha encantado, recomiendo comprarla siempre y cuando te guste este tema, porque no esperes encontrar lo que no contiene.

Por último dar gracias a Punto de lectura por el ejemplar. Ha llegado en buenísimas condiciones y la edición es perfecta.






5 comentarios:

  1. ¡Di que sí! ¡Con un par de pantalones! Jjajajajajaa xDDD

    Me alegro mil de que te haya gustado, en serio. A mí también me encantó.

    ResponderEliminar
  2. me habia dicho que por un tiempo no iba a leer mas novelas eroticas porque siempre tooooodas van de lo mismo... pero lo as pintado tan bonuto que hasta me dan ganas de leerlo :p
    ya te sigo, me gusto tu blooog :)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que no te decepcione. Es cortito, la historia va una chispita acelerada pero se entiende que es un poco introductorio.
      Muchas gracias ^^

      Eliminar
  3. ¡Cóooomo me tienen tú y Ángela con este libro! Jajaja, Ese libro será mi iniciación en la literatura erótica, HE DICHO, y eso que antes juraba y perjuraba que mi única experiencia en el género serían mis 20 terribles minutos leyendo "Pídeme lo que quieras" jaja. Buenísima tu reseña, y un éeeexito que el chico tenga barba ♥

    ResponderEliminar