Páginas

martes, 8 de abril de 2014

Sorprendida. - Raine Miller

Título: Sorprendida
Título original: Eyes Wide Open
Autora: Raine Miller
Saga: El Affaire Blackstone 3/¿3?
Editorial: Punto de lectura
Páginas: 515

Precio: 6.00€
Comprar aquí: Punto de lectura
Sinopsis: Un amor a punto de ser destrozado. Una lucha desesperada por mantenerlo con vida.
Grandes sorpresas les aguardan a Ethan y Brynne mientras intentan hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han construido, a pesar de que se juraron que nada les separaría. Una pérdida, devastadora y terrible, sumada a la posibilidad de un nuevo futuro, les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante pero ¿podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias que los persiguen?


Hay dos párrafos más de sinopsis, pero creo que con este trozo queda claro, no me gusta que quede tan larga si no revela más del contenido.
Al fin termino la saga El Affaire Blackstone, que empezó con Desnuda desde el punto de vista de Brynne y siguió con Todo o nada, esta vez relatado por Ethan. Sorprendida es el título del último libro de esta trilogía erótica/romántica y doy mil millones de gracias a Punto de lectura por haberme hecho posible leerla.

Es un poco difícil dar un pequeño resumen teniendo en cuenta que es el último libro de la trilogía y se trata del desenlace que nos lleva a un final. Por supuesto no quiero comentar nada que pueda ser spoiler, así que puede que me quede un poco corta. Simplemente, si has leído los otros dos libros y te han gustado, lánzate a por el tercero.

Esta vez Ethan y Brynne nos cuentan juntos su historia. Esto lo hace más real, puedes saber lo que piensan los dos en los momentos importantes. Están convencidos de que a pesar del poco tiempo que llevan juntos están hechos el uno para el otro, encajan perfectamente y no podrían soportar perderse. Adictiva. Así es su relación y la lectura de estos libros. Pero vamos a contar antes un poco de qué trata.

Brynne se encuentra en un peligro constante, en el final de Todo o nada ocurrió algo que asustó a Ethan y lo convenció de que necesitaba protegerla cueste lo que cueste aunque se dejase la vida en ello. Su relación avanza a un ritmo de vértigo y no les importa porque ya no imaginan sus vidas al lado de otras personas. 
Ethan sigue teniendo sus pesadillas nocturnas e intenta luchar contra ellas. El problema es que en sus pesadillas cada vez aparece más Brynne y eso es algo que le asusta y le consume mientras duerme, que ella esté mezclada con el pasado tan doloroso que tuvo que vivir.

Y con tanto amor, peligros y pesadillas que tienen que solucionar ¿qué falta? Pues claro, sexo, las escenas sexuales y eróticas tampoco faltan en este último libro, siempre con amor y miles de sentimientos de por medio, pero es sexo.

Como he dicho más arriba, si te gustaron los dos primeros libros no dudes en lanzarte a por el tercero para descubrir cómo acaba todo y cómo llegan a ese final.




*Gracias a Punto de lectura.


6 comentarios:

  1. La verdad es que a mí la trilogía me gustó bastante. Estos libros se leen rápido por lo general, pero es que éstos en concreto de verdad que los devoré. Algún día te dejaré 'Lady Johanna' para compartir mi enfermedad mental con alguien.

    MUACA.

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho, los libros eróticos no son lo mío asi que no creo que lo lea. Aun asi gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este libro no me llama la atención ;( Lo siento.
    Pero, gracias por tu reseña, es genial.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Hace tiempo que quiero leer esa trilogía pero lo cierto es que la he ido dejando y ahora no sé si me apetece tanto... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Ya salio en febrero el cuarto libro de esta novela. Solo esta en ingles por ahora y por donde estoy leyendo es la historia despues de la boda. El dialogo es el mismo, ellos narran la historia.

    ResponderEliminar