Páginas

lunes, 5 de mayo de 2014

Frases de Sal #4

Bienvenidos un lunes más a Frases de Sal, sección donde os enseño las frases que más me gustan cada dos semanas. Si queréis que ponga alguna frase que conocéis sólo tenéis que ponerla en los comentarios y aparecerá en el próximo Frases de Sal.


1. - Si todas las horas de todos los días son iguales, me imagino que el tiempo acaba por desaparecer sin más.     (Nubes de Kétchup) - Libro.

2. - Sólo se aprende a través del fracaso, y lo que se aprende es la importancia de la previsión.     (Trainspotting) - Libro.

3. - Ahora me toca a mi preguntar si eres real.
    - Creo que me volví real cuando te conocí.     Ethan (Sorprendida) - Libro.

4. - No importa lo valeroso o astuto que sea un hombre si no consigue hacer oír sus órdenes.     Lord Eddard Stark (Juego de Tronos) - Libro.

5. - Fuisteis creados para ser gobernados. Al final siempre os arrodillaréis.     Loki (Los Vengadores) - Película.



¿Cuál os ha gustado más?
¿Queréis que haga algún especial de un libro o autor en concreto?
¡Escribe tu opinión!


6 comentarios:

  1. AY, EDDARD T_________T Yo definitivamente me quedo con ésa. Todos sabemos mi amor absoluto por Lord Stark, así que no me puedo decantar por otra. Aunque todas me han gustado, para qué engañarnos. Sobre todo me ha sorprendido que pongas la de Ethan =P

    PERO EDDARD T____T MARTIN TE ODIO MERECES LA MUERTE.

    Guapa ♥

    ResponderEliminar
  2. La última fue la que más me gustó, pero todas están muy bien.
    Muchas gracias por las frases :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Eddard y Loki, qué sabiduría (o algo así) jajaja ¡Muy buenas todas las frases! <3

    ResponderEliminar
  4. Soy una mala madrina, que no me paso por aquí hace un par de posts :( Y mala blogera también que mis entradas son cada ve más escasas jajaja. Me han encantado todas las frasess, los libros que escogiste los tengo en mi wishlist! Nubes de kétchup por tu genial reseña (y la de Ángela) al igual que Desnuda (cómo me pervierten) jajaja, ¡Y JUEGO DE TRONOS! Ahhhh Juego de tronos, si no fuera tan largo lo leería en pdf, y es que cuesta como 40$ en mi país :(

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron las frases, no he leído Juego de Tronos aún, pero lo tengo en pendientes. Me gustaron mucho las frasse de Eddard y la de Loki<3.

    Un beso.

    ResponderEliminar