Páginas

miércoles, 28 de mayo de 2014

IMM #4, Mayo 2014.


Después de dos meses más o menos ha vuelto esta sección. Y es que como voy poniendo los libros nuevos que tengo en twitter, se me olvida publicarlos aquí. 
Aunque he recibido libros durante los meses anteriores sólo voy a poner los de este mes porque quiero seguir con el orden. De todas formas los libros que fui consiguiendo ya están leídos y reseñados.

Como veo que está muy de moda eso de hacer una "foto de familia" de los libros... ¡Aquí está la mía! Este mes son tres libros nuevos y uno de segunda mano los que han llegado a mi. De momento sólo he leído uno y estoy terminando otro, pero hay que puntualizar que la mayoría me llegaron a mitad de mes y que no soy una máquina.


Lady Johanna, Julie Garwood

Este es el de "segunda mano" porque Ángela me lo ha prestado. Dice que la odiaré después de leerlo porque es, como ella los llama, un libro de mierda. Eso sí, dentro de todo lo mierda que pueda llegar a ser a ella le encanta y fangirlea como ninguna. Os dejo su reseña aquí por si queréis saber de qué va.


Pasos de marioneta, Alfredo Gómez Cerdá

Novedad que me llegó de la editorial SM y que ya está leído y reseñado aquí. El libro y la forma de escribir del autor me gustó, pero no llegué a comprender a ningún personaje porque es todo como muy superficial (hay que ser superficial e hija de p*** para fingir una violación). Me recordaba, como me dijo alguien en un comentario, a uno de esos libros que te mandan en la ESO.


Calor helado, Richard Castle

¿Habéis visto la serie de televisión policiaca que protagoniza un escritor llamado Richard Castle cuyo apellido da nombre a la serie? Pues yo no tenía ni idea de que realmente Nathan Fillion era escritor con el mismo nombre que utiliza en la serie. Así que me dio curiosidad, pregunté en Punto de Lectura si tenían algún ejemplar de este autor y ¡BINGO! Lo tenía en casa a las dos semanas. Estoy deseando leerlo porque la serie me encanta.
EDITO: Me acaban de decir que no, el actor no es el escritor. Eso me pasa por no investigar más.


Como agua para chocolate, Laura Esquivel

Estoy contentísima con la colaboración que tengo con Punto de Lectura. Cada libro que pido es un acierto y te tratan genial, contestando a tus correos lo más rápido posible. Salió esta edición de Como agua para chocolate. Había oído cosas lejanas de él pero pregunté si me lo podrían enviar porque guau. Muchos bloggers lo habían pedido. Pero a los dos días más o menos volví a preguntar y me confirmaron el envío y ahora me estoy enamorando de este libro. Me lo estoy leyendo muy despacio porque no quiero acabarlo. Me está gustando muchísimo la historia y es el primer contacto que tengo con el Realismo Mágico. La reseña estará pronto disponible. Puedes conseguir el libro aquí.


¿Conocéis alguno de los libros?
¿Los habéis leído?
Dejadme vuestra opinión en los comentarios 

16 comentarios:

  1. Creo que los libros no los ha escrito Nathan Fillion, simplemente el va a las promociones y a las firmas en plan promocional, pero es más un producto de merchandising creado por la productora XD yo también estaba pensando en pedir alguno pero he leído que son tirando a flojillos y me da cosilla aunque también me da curiosidad XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mi gozo en un pozo xD Gracias por la información :3

      Eliminar
  2. Hola^^
    De esos libros el único que me llama es Pasos de marioneta, que lo tengo en mi estantería esperándome *^*
    Disfruta de los libros que te quedan cielo:3
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer los de Richard Castle *-* Y el de Como agua para chocolate.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Si, la verdad es que punto de lectura son geniales. Yo también pedí esta edición de 'Como agua para chocolate', me pareció preciosa :3 Un besin!

    ResponderEliminar
  5. Como agua para Chocolate debo leerlo, también debo leer el segundo que pones en el que el autor no es el actor, me ha parecido muy gracioso el comentario.
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  6. Yo también me quiero leer algún libro de Richard Castle, tengo mucha curiosidad porque dicen que está muy bien. Y los mencionan tanto en la serie, que ya m ehan entrado por los ojos. El de Pasos de marioneta me lo terminé ayer, se lee muy rápido y está bien, pero es verdad que se queda todo en un plano muy superficial, la trama podría haber dado para mucho más. Además la protagonista pasa de blanco a negro y viceversa en nada, dos segundos :/

    Y esa edición de Como agua para chocolate, lo digo por 13415324 vez queee... ME ENCANTA♥

    ¡Un besote, Cristina!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡La verdad es que quiero leer Como agua para chocolate!! Está en mi graaan lista de pendientes...
    Los dos primeros no los conocía, pero no me llaman demasiado.

    Un besazo tocaya :P

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    ¡Adoro la serie Castle! y también quiero hacerme con los libros...
    De los otros libros me llaman mucho la atención Pasos de marioneta y Como agua para chocolate... así que para mi lista de pendientes que van!

    ¡besines!

    ResponderEliminar
  9. Pues no he leído ninguno y no es que me llame tampoco ninguno en especial, pero espero que los disfrutes!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Quiero leer los libros de Castle y cuando se lo diga a mi madre que hay libros sobre el hombre que adora jajajaj

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  11. El de Laura Esquivel lo tengo en casa pero todavía no lo he leído nunca. ¡Espero que los disfrutes! Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Lejos el mejor libro es como agua para chocolate. Disfruta tus lecturas. Saludos =D

    ResponderEliminar
  13. ¿Pero por qué llego tarde a tus entradas? Entre que te dejo 'Lady Johanna' y que comento cuando me sale del pie, el viernes me voy sola a Mediavilla. Lo estoy viendo.

    Oye, qué preciosas te salen las fotos. El libro que te he prestado parece hasta bonito... por fuera. JAJAJAJA. Ay, es que es una bazofia muy grande. Ya lo verás.

    ¡MUAHCA, GUAPA!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la edición de como agua para chocolate. De los otros me llama mucho la atención Pasos de marioneta, así que me pasaré por la biblioteca a ver si lo tienen.

    ResponderEliminar