Páginas

jueves, 15 de mayo de 2014

¡Sorteos!

Hoy os hablaré de algunos de los sorteos en los que estoy participando y dan puntos por crear una entrada hablando de ellos, así que aprovecho y los pongo todos juntos. A ver si tengo suerte y por fin gano algún libro. 
En la fotografía del banner de cada uno y en el nombre del blog dejaré el link que os lleva a la misma página del sorteo. Los pondré por orden de finalización para mayor orden (valga la redundancia).


Empezamos con Estantería Compartida que sortea el libro Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen con una edición conmemorativa del bicentenario de la publicación preciosa. Es un sorteo a nivel nacional (sólo España). Este sorteo empezó el 23 de abril y terminará el 23 de mayo.


En El blog de Wendy por su tercer aniversario se sortean cuatro packs aunque sólo hay un ganador y este se llevará un pack. No voy a poner aquí todos los libros que sortea porque son muchos, así que si os interesa pasaos por su blog :) Sorteo a nivel nacional (sólo España). Comenzó el 28 de abril y terminará el 28 de mayo.


La Biblioteca de Cristal se ha lanzado con un segundo sorteo, pero esta vez es un libro, por sus más de 100 seguidores y su aniversario que ya pasó. Como podéis ver en el banner, en la biblioteca se sortea Reír al viento de Sandra Barneda. Sorteo a nivel nacional (sólo España). Se publicó el 14 de mayo y la fecha de finalización es el 31 de mayo.


Kitty Litter del blog The Book Slayer en su primer sorteo nos trae dos libros en inglés que a ella le gustaron bastante: The Archived y Fangirl. El ganador elegirá uno de los dos. No me iba a apuntar porque los idiomas no son lo mío pero como tengo que aprender al final me he lanzado. Puedes saber si tu país puede participar mirando aquí. El sorteo empezó el 2 de mayo y acabará el 15 de junio.

Es el aniversario de RELP y por ello sortean nada más y nada menos que 6 copias firmadas con sus seis marcapáginas. Puede participar cualquier lector de España y del continente Americano. Empieza hoy, 15 de mayo, terminando el 15 de junio y diciendo los ganadores al día siguiente.


¿Os interesa algún sorteo?
¿Estabais apuntados a estos?


6 comentarios:

  1. Mucha suerte en todos (aunque yo también participo en el de Estantería Compartida, ahí no tengas suerte, no e_e XDDD).
    Creo que ya lo dije pero los que yo sorteo tienen un nivel bastante básico, sobre todo Fangirl así que yo creo que son perfectos para empezar a leer en inglés :P
    Lo dicho,mucha suerte ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias y si tienen un nivel básico mucho mejor :) ¡Suerte a ti también!

      Eliminar
  2. Oye, el de 'Reír al viento' es muy bonito :B

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con los sorteos.

    Yo al final termino por no apuntarme porque se me olvida en los que estoy y cuando terminan.

    ResponderEliminar