Páginas

lunes, 14 de julio de 2014

Recomendando: ¡Series!

Iba a dar explicaciones de por qué abro esta sección y tras mucho rato escribiendo diré que es porque quiero recomendaros series que a mi me gusten. Habrá algunas más serias y otras que yo normalmente vea para pasar un buen rato y ya está (aunque todas las series que veo es para pasar un buen rato) pero siempre las recomendaré desde mis gustos. No voy a recomendar series que no me gusten porque a mucha gente le hayan gustado.


IN THE FLESH


In The Flesh es una serie que se inició en 2013 en Reino Unido y de momento lleva dos temporadas: la primera de tres capítulos y la segunda de seis, a la espera de nueva temporada.

Es una serie de zombis muy poco conocida y que en mi opinión merece la pena ver si te gusta este género porque lo tratan de una forma totalmente nueva o al menos yo no había visto nada parecido antes.


Sinopsis: Situada después de un brote de zombis en el ficticio pueblo de Roarton, el adolescente Kieren Walker es re-animado, junto con otros miles de personas muertas. Después de meses de rehabilitación y medicación, se considera que los zombies están listos para ser devueltos a sus hogares y familias.


Así es. Un brote zombi convirtió la vida de muchas personas en un infierno y los muertos, que estaban muy bien donde estaban, vuelven a la vida para ello. Tras tiempo de investigación y medicamentos consiguen una terapia que hace que los zombis que salieron de su tumba fuesen personas. Personas que no comen, pero personas.

Hay gente a favor y en contra de este tratamiento porque está inventado para devolver a los antes zombis a casa de nuevo y siempre existe el peligro de que no cumplan con el tratamiento y se vuelvan "locos" en un lugar sin protección ni vigilancia.

Nosotros conoceremos el panorama a través de Kieren, el protagonista adolescente que prefiere estar muerto, que tiene unos padres que le obligan a que haga como que come para parecer una familia normal y una hermana que se dedica a odiar la terapia que devuelve a los zombis a casa.

Y hasta aquí cuento. 


¿Conocíais esta serie?
¿Os parece interesante o vais a pasar?




16 comentarios:

  1. Hola :D

    No la conocía pero me la apunto. Me encanta el género y pinta muy bien.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía la serie, pero la sinopsis es muy original. El género no es de mis favoritos, pero puede que le de una oportunidad.

    Besines :3

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Coincido con los dos comentarios de arriba. No la conocía y me ha llamado muchísimo la atención luego veré el primer capitulo a ver que tal. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad esque no soy mucho de series, pero esta tiene muy buena pinta ^^ gracias <3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta serie y sobre todo Kieren <3

    ResponderEliminar
  6. Siiiiii!!! Me encanta esta serie!! La descubrí en Navidades y me vi la primera temporada en una noche. La verdad es que cada capítulo te va rompiendo un poco más el corazoncito!
    Kieren es un encanto y dan ganas de abrazarle y espachurrarle! Y Amy es la perfecta amiga!
    Me gusta mucho el transfondo crítico social que tiene, no sé, los ingleses son los únicos que pueden hacer un drama de una serie de zombies y que los zombies sean las víctimas!

    Esperemos que haya tercera temporada!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Graaaaacias por ser mi seguidora 100 ♥ ♥
    Ya me quedé por tu blog hace tiempo y me gusta mucho mucho, sigue así.
    Por cierto, no conocía la serie, pero tampoco me llama.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Juer, suena mega interesante, Cris. ¡Cómo mola! Yo sí que me la anoto, que pinta genial.

    ¡Gracias por la recomendación, buapa! ♥

    ResponderEliminar
  9. No la conocía, pero creo que no la quiero conocer :/ , suena interesante, pero no soy de zombies, siento que siempre se ven muy artificiales... De todos modos a ver si un día se me antoja y la veo, gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  10. ¡oh no, otra serie! Quiero terminar alguna de las que estoy viendo ahora, por eso de no acumular más, pero por tu culpa ahora mismo me la pongo en pendiente de ver algún día.

    ResponderEliminar
  11. No sabía nada de esta serie pero me la apunto porque tiene una pintaza increible... Y con lo que me gustan a mi los zombies :3
    Gracias por la recomendación
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me encanta el tema zombies, y no la conocía. En cuanto tenga un ratito la veré a ver que tal :D
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Me sonaba la serie pero no me gustan nada los zombies ;A; Por esta vez pasaré ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Cuando leí el titulo definitivamente pensé en Pink Floyd porque amo la cancion de In the flesh... e in the flesh? jeje y aunque no soy muy fan de las cosas con zombies creo que esta me suena muy original!!
    Besis!!

    ResponderEliminar
  15. la verdad he visto cortos y me llama la atención voy a tenerla presente para verla, no sabía que eran tan pocos capítulos para la primera y segunda temporada =D

    ResponderEliminar
  16. Media TL mia de twitter es SUPER FAN de esta serie y la tengo en pendientísimas y creo que en cuanto termine con el curro voy a ponerme con ella en plan intensiva porque tiene pintaza y tengo entendido que los personajes tienen bastante profundidad y y y que seguro que me encanta :____________D

    ResponderEliminar