Páginas

martes, 16 de septiembre de 2014

Frases de Sal #9


Para hoy, día en el que las nubes han decidido venir a mi ciudad y tapar el sol dándonos un respiro del calor asfixiante y dejando unas cuantas gotas de lluvia, os traigo otras cinco frases que a mi me han gustado. Ya sabéis que esta sección ya no tiene fechas concretas así que si la queréis más a menudo sólo tenéis que decirlo.


1. Saber apreciar la belleza no es lo mismo que sentir debilidad.     (En Llamas) - Libro.

2. - Esa era otra lección que habría aprendido, quizás demasiado bien: la gente hacía daño.     (El nombre del viento) - Libro. 

3. - Mirar demasiado puede impedirte ver.     (El Temor de un hombre sabio) - Libro.

4. Tengo una gran Fe en los tontos, autoconfianza le llaman mis amigos.     Poe.

5. Hubo un poco de música; la vida parecía entonces un poco más agradable, mejor.    Charles Bukowski.



¿Cuál os ha gustado más?
¿Queréis que haga algún especial de un libro o autor en concreto?
¡Escribe tu opinión!




20 comentarios:

  1. Con la tercera estoy totalmente de acuerdo <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me gustan todas, aunque la 3 y la 5 un poquito más :P
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, todas. No sabría elegir. Tengo gran debilidad por la forma de escribir de Rothfuss... ^^

    Gracias por compartirlas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. aww la de la música es verdad ^^
    ME encantaron todoas <3

    ResponderEliminar
  5. El maldito Patrick Rothfuss (le digo maldito porque él es como de la familia y sabe que lo digo en tono cariñoso xD) siempre hace unas frases increibles. Quizá no sean estas las mejores de los libros, pero aún así transmiten mucho. Me gusta sobretodo la de El temor de un hombre sabio, recuerdo que cuando la leí también sentí necesidad de compartirla.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Las de Patrick, pero porque estoy enamorada de cómo escribe ese hombre. Es perfecto en sí mismo, no sé. De todos modos la de Poe tiene un punto cómico que me ha hecho gracia xD ¿De dónde la has sacado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo diría si me acordase jajaja Creo que del twitter de un señor que se dedica a poner frases de lo que él llama literatura. Y digo esto porque soltó un día que Harry Potter, no se qué y no se cuál libro no eran literatura aunque nos empeñásemos.
      Casi llamo a Laura para que le de su mítico puñetazo en el ojo.

      Eliminar
  7. Me encanta esta: Hubo un poco de música; la vida parecía entonces un poco más agradable, mejor.♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me han encantado las citas.
    Estoy deseando leer la próxima entrada de esta sección :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Recuerdo que tú me dijiste que eras de Murcia igual que yo, y sí, bendito respiro y benditas nubes JAJAJAJAJAJ creo que ha sido porque ayer me dediqué a cantar que llueva que llueva, quién sabe jajajajajaja.
    Me encanta la primera frase y la segunda, sobretodo la segunda *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Todas me ha parecido maravillosas pero las dos de Rothfuss me encantan
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  11. La tercera me ha encantado!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me gustan todas, pero me quedó con la En Llamas, mi trilogía favorita.

    ¡Un saludo, Cristina!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Chris! Mi favorita es la de ''El nombre del viento''
    ¡Muchas gracias por esta preciosa sección!

    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  14. Me parecen geniales todas y cada una de ellas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Buenas noches Cris!
    Me ha gustado más la última ^^ de Charles Bukowski.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan*-*
    Pero igual que Juan, me quedo con la de En llamas sobre todo jajaj
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Geniales todas *_* pero las que más me han gustado son las tres primeras. Ahora tengo muchas más ganas de empezar con "el nombre del viento".
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Pues te digo, quiero de Federico Moccia, que me gusta este escritor, es un amor-odio extraño ^^

    La frases, preciosas, me encantan :)

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar