Páginas

domingo, 22 de febrero de 2015

¡Sorteos!

¿Qué tal habéis terminado la semana? ¿De resaca tras los carnavales? ¿Tranquilos? ¿Con exámenes? 
Esta entrada es meramente "informativa" para enseñaros a qué sorteos estoy apuntada en este momento, aunque podéis buscarlo en las secciones del blog y buscar la pestaña Sorteos siempre que os interese saberlo.

En este momento sólo estoy apuntada a dos sorteos que son los que más han llamado mi atención últimamente y espero tener suerte con ambos:



Sorteo hasta el 2 de Marzo
El primer sorteo está organizado por Isa del blog A través de otro espejo (si no os interesa el sorteo, pasad por su blog igualmente porque es demasiado genial) y sortea un ejemplar de Anna Karenina de la editorial Alba. Sólo para residentes en España. Después del sorteo se planea realizar la lectura conjunta de el mismo libro para que el ganador pueda participar si quiere. Click en la imagen para más información.


Sorteo hasta el 7 de Marzo
Por el aniversario de su blog, Aida sortea un ejemplar de Harry Potter and the Philosopher's Stone, en inglés como podéis observar y de la edición nueva de Bloomsbury. Este sorteo también es para residentes en España y si queréis apuntaros sólo tenéis que clicar en la imagen y leer bien qué requisitos son necesarios. (Va a ser mio MUAJAJAJA)


Y esto es todo, si conocéis o tenéis algún sorteo que creéis me puede interesar, no dudéis en avisar, que ya decidiré yo si me apunto o no ^^
En breve podré responder a todos los comentarios que aun no he respondido, siento la tardanza, que a mi me encanta devolver los comentarios pero tampoco quiero convertirlo en una obligación.


7 comentarios: