Páginas

lunes, 30 de marzo de 2015

Random Reads #6

No se si es sólo mi sensación o los meses están pasando tan rápido que a penas me doy cuenta. O quizá es este tiempo loco que en febrero-marzo nos hizo salir en manga corta y de repente otra vez abrigados hasta las cejas dos semanas para ahora salir de nuevo en manga corta.
En marzo me ha tocado leer El Juego de Ender y me encantó, es de las mejores lecturas en lo que va de año y seguro lo seguirá siendo. Reseña aquí.

Random Reads es una sección original de I'm Loving Books que consiste en usar la página Random.org para elegir aleatoriamente un libro de nuestra lista to-read en la página de Goodreads.

Se que hay personas que en su lista tienen cientos de libros pero yo sólo incluyo en esta lista libros que puedo conseguir fácilmente de una u otra forma, así, secciones como esta funcionan mejor.

La novela escogida aleatoriamente para el mes de abril es... *redoble de tambores*


El príncipe de la niebla, de Carlos Ruiz Zafón.
Es un libro que no recuerdo cuando llegó a mi casa, seguramente porque lo mandaron leer a mi hermano. Sé de qué va, sé que es un delito no haberlo leído teniéndolo a mi disposición y por eso lo metí en este reto, para obligarme a leerlo algún día... y el mes de abril va a ser el mes en el que por fin me ponga con este clásico.



¿Lo habéis leído?
¿Creéis que me gustará?



10 comentarios:

  1. Me parece una forma original de escoger lecturas cuando no sabes qué leer ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. De zafón junto con las luces de septiembre son de los que menos me gustaron, pero no es mal libro, es simplemente que comencé de los mas nuevos y por lo tanto mejor escritos a los primeros y note muchísimo el cambio jaja

    un besito y disfruta la lectura!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No es el mejor libro del autor, pero me gustó mucho. Se lee en nada y engancha mucho.
    ¡Espero que te guste!
    besos

    ResponderEliminar
  4. No lo conozco pero espero que te guste jeje

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Cristina!

    Yo de este autor no he leído nada, pero pronto voy atener que leerme Marina, como lectura obligatoria para el instituto, a ver que tal.

    PD: Buena sección!

    ResponderEliminar
  6. ¡buenas! ^^ Yo creo que lo empecé pero nunca lo terminé ._. No me acuerdo por qué, seguramente fuese hace 6 años, pero espero que te guste ya que los libros del autor son una pasada <3

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. Tengo un libro de Zafón en la estanteria que hace meses que me llama pero no termino de aventurarme :D a ver si cuando reseñes este me animo :3

    ResponderEliminar
  8. No he leído tu reseña de El juego de Ender (creo, ya me pierdo con las entradas que he leído y las que no), pero cuando tenga un momentito lo haré >__<. Aún así, me alegra ver que te gustó tanto. Y sé que el próximo que te vas a leer de Random reads te va a gustar también, porque Zafón (toda su bibliografía xD) es precioso <3.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Espero que te guste. Yo lo leí cuando salió, tendría 15 años y me gustó muchísimo. Desde entonces estoy enganchada al autor
    Mil besos^^

    ResponderEliminar