Páginas

viernes, 3 de abril de 2015

Iniciativa: 1 Book, 1 Coin


Hoy vengo a contaros la nueva iniciativa en la que me he apuntado, que creo a muchos os resultará la mar de útil e interesante.
Esta iniciativa la han creado Callie del blog Catching Dreams y Diandra de La chica que leía en cualquier lugar inspiradas en la iniciativa Tarro-libro del blog Carmen y amigos.

El procedimiento de esta iniciativa es muy fácil: por cada libro que leas metes una moneda de 1€ (o equivalente) en un tarro, bote, hucha, zapato, donde quieras, y ese dinero lo irás guardando hasta final de año. Así, el año siguiente o como regalo de reyes y demás, podrás comprar un montón de libros con el dinero ahorrado durante todo el año. Se empieza a contar desde el 1 de abril.

Además a final del año se hará un ranking y los tres que más dinero hayan ahorrado tendrán un premio ¡Sorpresa además! Y más sorpresitas para empezar el nuevo año con buen pie.

Esta entrada se irá actualizando para contabilizar los libros leídos, adjuntar las reseñas y decir que he echado la moneda.

Mis progresos

1. Los 100, Día 21 - Kass Morgan
2. El verdadero significado del Smekdía - Adam Rex
3. After - Anna Todd
4. Cuentos - Edgar Allan Poe
5. Los diamantes de Oberón - Fernando Lalana
6. El príncipe de la niebla - Carlos Ruiz Zafón
7. La princesa Tarakanova - Grigorii Petrovich
8. Harry Potter y el cáliz de fuego - J.K. Rowling
9. El Lago - Banana Yoshimoto
10. La llave - Tone Almhjell
11. Carta de una desconocida - Stefan Zweig
12. El lado falso - Sally Green
13. Reiniciados - Amy Tintera
14. El lado oscuro - Sally Green
15. Sin Temor - Kami Garcia
16. La abadía de Northanger - Jane Austen
17. El mundo del mañana - Susan Ee
18. Bittersweet - Melanie Rostock
19. Medio Rey - Joe Abercrombie
20. ¿Sueñan los Androides con ovejas eléctricas? - Philip K. Dick
21. Detrás de mi música - Israel Moreno
22. Mil lugares donde encontrarte - Claudia Gray
23. El lado salvaje - Sally Green
24. El amante dragón - Maialen Alonso
25. Neimhaim - Aranzazu Serrano
26. Mecanoscrito del segundo origen - Manuel de Pedrolo
27. Las vírgenes suicidas - Jeffrey Eugenides
28. La joven que no podía leer - John Harding
29. Fulgor - Manel Loureiro
30. Cazadores de sombras. Ciudad de hueso - Cassandra Clare
31. Eleanor & Park - Rainbow Rowell
32. Las ventajas de ser un marginado - Stephen Chbosky
33. Flush - Virginia Woolf
34. Cazadores de sombras. Ciudad de ceniza - Cassandra Clare
35. 1984 - George Orwell
36. Coraline - Neil Gaiman



13 comentarios:

  1. Que guay que te hayas apuntado *-*

    ResponderEliminar
  2. mas que una buena iniciativa, es una buena tactica para que empleemos todos xD si ahorraramos todos 1 dola, euro, peso, a fin de año acbariamos con uno o dos libros en mano por suerte. (al menos aca los libros son carisimos en Arg) xD la voy a implementar en mi vida, mas que quede solo como algo de blogger.

    Espero que te resulte y luego cuentanos tus avances!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Espero poder hacer esta iniciativa, porque me cuesta un montón ahorrar, a ver si me animo :D
    ( Se va corriendo a leer porque quiere quedar en la mejor posición posible del ránking PUAJAJAJJA)

    En fín, un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    La verdad es que es genial la iniciativa, me apunto sin duda que seguro que luego me llevó una alegría tremenda con todo el dinero que tendré para libros.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me parece una iniciativa muy buena, pero yo no me apunto x)

    ResponderEliminar
  6. Esta inicitaiva me encanta! Yo me anote con la de Carmen (aunque ahora ya no tengo Facebook así que la hago por mi cuenta) y me parece genial que se siga expandiendo por blogger porque es ideal para ahorrar. En mi caso mi propósito para 2016 es no comprar muchos libros así que en realidad gran parte de lo que compre será gracias a lo que pueda ahorrar este año, y me entusiasma mucho la idea!
    Espero que ahorres un montón! Beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy jajajaj espero que recaudes muchos euritos ^^

    ResponderEliminar
  8. Cómo mola la idea *-* Ya he programado mi entrada para apuntarme jejeje

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Cris!

    Ay, yo ya dije que no me apuntaba porque sino probablemente más que ahorrando acabaría arruinada por momentos xD Pero ya sabéis que la idea me encanta, espero que cumpláis todos el reto y que se apunte mucha gente :D

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  10. Me parece una idea genial!!

    Pienso hacerlo. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Todo lo que sea ahorrar para más libros, bienvenido sea :D
    Yo tengo tantas cuentas abiertas que como abra otra más no sé cómo voy a organizarme... Que si viajes, que si muebles para la casa... ¡No puedo más! jaja

    ResponderEliminar
  12. Guapi!!
    Mucha suerte y... A leer mucho! :)

    ¡besines!

    ResponderEliminar