Páginas

martes, 28 de abril de 2015

Random Reads #7

Ayer el tiempo no estuvo de mi parte. Por primera vez iba a hacer una sesión de fotos seria fuera del colectivo en el que estoy. La organizamos en una playa bonita y teníamos todo listo. Cuando salí de mi casa empezó un ligero chispeo que pensé que pasaría pronto. Conforme me acercaba a casa de la modelo apretaba más y empezó una tormenta. Tuve que volver a casa, así que me acomodé en mi sofá y encendí el ordenador a la vez que paró de llover y salió un sol resplandeciente. Mierda.

En el mes de abril con esta sección me tocó leer El príncipe de la niebla. De momento no he subido la reseña pero he cumplido con las fechas, ¡un libro pendiente menos!

Random Reads es una sección original de I'm Loving Books que consiste en usar la página Random.org para elegir aleatoriamente un libro de nuestra lista to-read en la página de Goodreads.
Se que hay personas que en su lista tienen cientos de libros pero yo sólo incluyo en esta lista libros que puedo conseguir fácilmente de una u otra forma, así, secciones como esta funcionan mejor. 

La novela escogida aleatoriamente para el mes de mayo es... *redoble de tambores*



Carta de una desconocida, de Stefan Zweig. Otra recomendación de Isa del blog A través de otro espejo. Su reseña me pidió a gritos añadirlo a la lista de pendientes y la verdad es que pensaba que fuese una de mis próximas lecturas ya que no es un libro muy largo y tenía ganas de volver a leer una narración epistolar.




9 comentarios:

  1. No conozco este libro pero espero que lo disfrutes mucho, adoro esta sección ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es una lectura inolvidable. No la retrases más.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aisch, también le tengo muchas ganas a este libro, y al autor, que no lo he leído nunca... espero que lo disfrutes.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Pues le tengo muchas ganas a este libro, esperaré a ver que te parece a ti.
    ¡Ojalá te guste!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. No lo he leído, ¡qué lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  6. Ojalá tuviera yo tiempo para hacer esto... xDDD Porque, claro, libros pendientes sí que sí tengo xD De eso todo lo que quieras.

    ResponderEliminar
  7. Seeeeh! Tu random readings siempre me hace caso y me encanta xD. Espero que te leas este libro, que es cortísimo, ya verás que te va a encantar. A mi me dejó enamorada y por lo que he visto, no soy la única :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas! No lo conocía, aunque si te lo ha recomendado Isa seguramente esté muy bien :3 Esperaré tu opinión x)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    A mí el príncipe de la niebla me gustó aunque ya era el tercer o cuarto libro de Zafón que leía y se me hizo muy parecido a los anteriores. Carta de una desconocida lo odié con la fuerza de mil soles, sobre todo por la protagonista que me pareció que actuaba de forma muy tonta. Pero no te preocupes porque debo ser la única a la que le pasa. Normalmente este libro esta considerado como un clásico así que.... ya nos dirás que te parece a ti.
    Un beso!

    ResponderEliminar