Páginas

martes, 30 de junio de 2015

Reseña: El mundo del mañana. - Susan Ee


Título: El mundo del mañana
Título original: World After
Autor/a: Susan Ee
Saga: El fin de los tiempos #2 (#3)
Editorial: GranTravesía, Océano
ISBN: 978-84-943256-6-3
Páginas: 405



*Esta reseña contiene spoilers de la primera parte de la saga*








La segunda parte de la trilogía El fin de los tiempos comienza exactamente donde finaliza Ángeles Caídos: Penryn está paralizada por la picadura de aquellas monstruosas criaturas y la dan por muerta en el coche donde la acompañan algunos miembros de la Resistencia, su madre y su hermana, que tras el tiempo que estuvo perdida no volverá a ser la misma. Además, tiene en su poder la espada de Raffe y tendrá que ocultarla lo mejor posible para que nadie se de cuenta de que es una espada de Arcángel. Cuando Penryn despierte tendrá que dar muchas explicaciones pero se acerca el Apocalipsis y no hay tiempo para descansar.

No voy a decir más porque si habéis leído la primera parte de la saga ya sabéis de qué va y cómo son los protagonistas, en este libro Penryn seguirá intentando averiguar cuáles son los planes de la Resistencia y los ángeles y una vez más arriesgará su vida para encontrar a su hermana pequeña que, en este libro se desvela que tendrá mucha importancia para la trama. 

Una vez más nos encontramos capítulos y capítulos a rebosar de acción en los que los protagonistas no tienen un momento para quedarse quietos, veremos política, lucha, mucha sangre y crueldad y a los gemelos Dee y Dum, que aportan muchos momentos graciosos en una trama tan apocalíptica (sí, recuerdan a los gemelos Weasley) y ayudan mucho a Penryn.

Si os gustó la primera parte, seguid leyendo porque el ritmo no decae y esta novela nos prepara para lo que todavía está por venir, el desenlace de El fin de los tiempos. Ahora hay que hacer lo imposible para sobrevivir.




7 comentarios:

  1. Hola^^
    Como creo que ya sabes, tengo unas ganas tremendas de comenzar esta trilogía, y más viendo que la segunda parte está a la altura. A ver si consigo el primer libro pronto.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. jajaja Dem y Dum son como los Weasley en HP jajaja
    Y esa pieza clave en la que se ha convertido Paige me encanta
    Pero me faltó algo más de Raffe en la historia jejeje:3
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de empezar con la trilogía, me alegra que te haya gustado y que no decaiga en comparación a la primera^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He leído un poquito por encima la reseña, ya que todavía no me he leído el primero, pero por lo que veo tanto la primera parte como la segunda merecen mucho la pena. ¡Ya estoy tardando en leérmelos! ^.^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Cris! Ya sabes que esta se está convirtiendo en una de mis muchas trilogías favoritas. Este libro me gustó incluso más que el primero, no sé porqué.
    Espero que el tercero no decepcione y acabe como debe acabar, a la altura de estos dos libros.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. No pinta mal, aunque ya ando enfrascado en otras sagas y tantas lecturas pendientes me saturan.
    Gracias por la reseña.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar