Páginas

miércoles, 17 de junio de 2015

Reseña: Sin Temor. - Kami Garcia


Título: Sin temor
Título original: Unbreakable. The Legion, book 1
Autor/a: Kami Garcia
Editorial: Anaya
ISBN: 978-84-678-7146-3
Páginas: 338












Como muchos seguramente sabréis, no me gustan nada las películas de miedo. Lo paso fatal y me agobio mucho cuando acepto y voy a ver una porque terminan convenciéndome. Por eso en un primer instante cuando vi esta portada no quise ni acercarme a Sin Temor, pero recordé que A Ciegas está plagado de terror y fue una lectura que recomiendo mucho, así que terminé por decidirme.

Cuál fue mi sorpresa cuando comencé a leer y comprendí que se trata de un libro lleno de aventuras. Sí, está plagado de seres paranormales, fantasmas que seguramente conocerás o habrás oído hablar por las leyendas urbanas o las películas que nos dejan conocerlos, y sí es cierto que en alguna ocasión cerraba el libro porque me negaba a leerlo de noche. La legión de la paloma negra tiene una misión desde hace siglos: derrotar a aquel demonio que nunca debió ser llamado.

No creo que se necesite más resumen para intentar enganchar a alguien a esta lectura que la parte que he puesto en negrita. A mi me habría convencido más que lo que la contraportada de la novela tiene. 
Kami Garcia tiene una pluma muy agradable con las descripciones justas y necesarias para introducirnos en situaciones que erizarán el vello al más valiente. Nos presenta unos personajes muy bien construidos con personalidades variadas aunque algunos se han quedado un poco planos (supongo que les dará más profundidad en las siguientes partes), a penas hay personajes secundarios.

Con capítulos cortos, una narración ágil sobre la que han volado mis ojos y muchos, muchos espíritus, prepárate para una novela a rebosar de acción, misterio, romance, y un final... ¡oh, qué final! Dará un giro asombroso que te dejará con la miel en los labios y que promete cosas alucinantes para la siguiente novela de la saga.




7 comentarios:

  1. Hola^^
    Desde que lo descubrí me llama mucho la atención, estoy segura de que es del tipo de libros que siempre disfruto, así que espero leerlo pronto, y más si tiene tanta acción y misterio como dices.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Cuando he visto el título la autora me ha sonado un montón, y luego he caído en la cuenta de que es una de las escritoras de Hermosas criaturas. No sé si lo voy a llegar a leer porque soy una miedosa, pero quién sabe... jajajajaj
    ¡Un beso guapa! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues sí que me llama la atención este libro y más después de leer tu reseña.
    Me lo apunto
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leer este libro, tiene una pinta estupenda! Cada vez que leo una reseña de el, más ganas me dan de leerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando leerlo, me atrae muchísimo *.*

    ResponderEliminar
  6. Me llamaba la atención ligeramente, hasta que leí la parte en la que mencionas que es una saga xD Puede que la historia esté bien planteada y, si bien tengo cierta curiosidad hacia la obra (a pesar de esos personajes planos que comentas) ,lo dejo pasar por el momento.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  7. Tuve mi época con algún que otro libro de este tipo, ahora en cambio me llaman más otro tipo de lecturas. Gracias de todos modos.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar