Páginas

martes, 18 de agosto de 2015

Frases de Sal #15


Tengo que deciros algo doloroso y es que... las vacaciones de verano están acabando. En realidad a mi me da igual, tengo ganas de volver a clase aunque no de los meses de exámenes. El resto del tiempo lo paso bien y aprendemos muchas cosas nuevas. Nunca me había pasado antes, será que estudiar lo que realmente te gusta motiva más de lo que muchos creen.


1. - No hay que desesperar de lograr aquello que deseamos, pues la asiduidad, si es constante, consigue el fin que se propone...    (La abadía de Northanger) - Libro

2. - Sólo quiero hablar contigo, decírtelo todo por primera vez. Tendrías que conocer toda mi vida, que siempre fue tuya aunque nunca lo supiste.    (Carta de una desconocida) - Libro

3. - Los médicos son sádicos que van de dioses oyendo gritar a los mortales.   (Juno) - Película

4. - No quiero morir sin cicatrices.   (El club de la lucha) - Película

5. - Puedo hacerlo, pero sólo soy una humana y sangro cuando me caigo.   (Human) - Canción


8 comentarios:

  1. La de la canción Human me encanta, de hecho la canción me fascina ^^

    ResponderEliminar
  2. Mis favoritas fueron la de Carta a una desconocida y la de Human, ambas son muy bonitas y muy ciertas. Sobre la escuela, me pasaba lo mismo que a ti, me encantaba ir aunque no me gustaban las tareas. Ahora, me toca extrañar el ambiente así que disfrútalo mucho :)

    Aparte siempre se disfruta comprar útiles, era mi parte favorita del proceso :D
    Te mando un beso enorme, Cris<3

    ResponderEliminar
  3. La de Carta de una desconocida me encantó ♥
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. La de El club de la lucha es muy significativa.

    Qué cosas, a mí en mi época me pasaba lo contrario, no me gustaba nada que acabaran las vacaciones. Y al mismo tiempo de forma contradictoria, deseaba que llegara el otoño, los cielos nublados y la lluvia, para dejar atrás las asfixiantes temperaturas del verano.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Eso de que quieras volver a clase indica muchas cosas buenas =P

    Ya sabes que 'El club de la lucha'... ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ya sabes que me gusta mucho esta sección, porque soy fan de las citas.
    La que más me gusta es la de la Abadía de Northanger.
    La de Human supongo que es la de "I'm only a human..." (no recuerdo quién la canta) :( Si es esa, me encanta.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. La de Juno me encanta, ya la reconozco de la peli y me hace mucha gracia xDD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! me encantan las secciones de frases, me gusta la de Juno.
    Un beso, me quedo por el blog :)

    ResponderEliminar