Páginas

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Reseña: El Amante Dragón. - Maialen Alonso



Título: El Amante Dragón
Autor/a: Maialen Alonso
Web: Maialen Alonso
ISBN: 978-1514338834
Páginas: 152













Hace más de un año que Maialen se puso en contacto conmigo para que leyese y reseñase su novela Flor del Crepúsculo, libro que me encantó y del que enamoró a muchísima gente con la edición tan preciosa que tiene. Así que cuando vi que podía volver a ofrecer mi ayuda a esta autora tan simpática, no lo dudé ni un momento.

Mira era una escritora novel a la que la suerte sonrió un día y pasó de ser una escritora más a tener suficiente dinero de golpe para vivir todos los años que le puedan quedar. Comienza una nueva vida en un nuevo apartamento cuando su editora le dice que debe escribir algo diferente a lo que está acostumbrada: es lo que dará dinero y triunfará en este momento. A Mira le pilla de sorpresa porque le pide que escriba sobre sexo explícito, sexo duro, ya sabéis... Lo que realmente parece que se lleva ahora.

El problema es que nuestra protagonista es virgen, y comprende que no puede escribir sobre algo que no conoce ni de lejos porque no podrá describir en condiciones las sensaciones y escenas. Entonces conoce a Kwon, un chico coreano que sí que parece conocer bien ese mundillo y del que ya no podrá escapar.
¿El cielo? No era nada comparado con aquel momento eterno
Me ha encantado, para ser sincera. Lo empecé con una sensación un poco extraña de que iba a ser más de lo mismo, otro libro erótico que se atreve a decir palabras malsonantes con una historia que no da de sí, y aunque en cierto modo si que es más de lo mismo, me he quedado con ganas de más, de conocer más a los protagonistas y de que tuviese unas 100 o 200 páginas más.

Porque sí, lectores, el único problema que le veo a esta novela es que no tenga más páginas para desarrollar más la historia. Al final parece que todo pasa a prisa y corriendo, y me quedé con ganas de más. Pero si lo miramos desde el punto de que tenga que tener sólo esas 152 páginas y punto, es una novela fresca, divertida, con algún que otro cliché pero también con puntos originales que hacen que no puedas soltarlo. 

En fin, si lo que pretendes es leer una historia erótica que no esté dando vueltas todo el rato sobre lo mismo y con las páginas justas para hacer su función, esta es la tuya. Maialen se introduce en un mundo nuevo en el que experimenta y que, en mi opinión, con un poco de experiencia podría hacerse un hueco. Además, al final de la novela tenemos un extra, Oscuro Deseo, que aunque más corto, es más duro y con un lenguaje más soez que el resto (esa historia me interesa, ¡apúntalo!).


Si te gusta la literatura erótica pero estás cansado de que den mil rodeos para llenar páginas y páginas, esta es tu novela.


6 comentarios:

  1. Comencé a leer esta historia en el watppad, y no sabía que la había publicado. Tengo ganas de saber como termina, porque como dices, es más de lo mismo pero con un toque especial que le da la autora
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Pues no soy de leer este tipo de literatura, pero tiene buena pinta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no soy nada de novela erótica... Aún así, tiene pinta de ser una buena lectura para los que sí les guste :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues me lo apunto, porque a me gusta la literatura erótica pero que den millones de vueltas, como tu has dicho, para lo mismo... No jajajaja
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que, aunque el género me gusta, no es un libro que me termine de atraer ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Cris!

    Pues así de primeras no me llamaba nada, porque yo con la novela románticaeróticawhatever como que no me termino de llevar bien, pero ya que comentas que tiene un toque diferente igual me animo con ella, que leí un libro de esta autora y me gustó su estilo :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar