Páginas

viernes, 17 de enero de 2014

¡Nominada!

Esta tarde, al abrir el ordenador me he encontrado nominada a este premio por el blog Entre libros y tazas de té y unos días más tarde me ha vuelto a nominar La Biblioteca de Cristal básicamente sirve para conocer blogs y saber algo que no sabías de ellos.


Reglas
1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Responder las 11 preguntas que te han hecho.
3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
4. Avisarles.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.


Y dicho esto, aquí están mis respuestas para Entre libros y tazas de té:


1. Pinocho dice que le va a crecer la nariz. Si fuera mentira, le crecería, pero si le crecería estaría diciendo la verdad, ¿me explican esta duda que me quema el cerebro desde hace años?
      En mi humilde opinión, yo creo que el universo explotaría y moriríamos todos.
2. ¿Un libro que sientas muy sobreestimado?
      
      La saga de Crepúsculo (sin querer ofender a nadie). Me la leí, me gustó, pero no creo que sea para tanto como dicen.
3. ¿De qué libro ansías una adaptación cinematográfica?
      
      Apocalipsis Z. Pero el libro es español, y la harían en España, lo que conlleva un casi seguro fracaso... Aunque con Rec lo hicieron muy bien.
4. ¿Distopias o romance?

      Distopía
5. ¿Qué libro sientes que no es tan reconocido como debería?

      El último deseo, el último libro que he reseñado.
6. Un libro que sea tu placer culposo.

      Creo que no he leído de esos jajaja
7. Sin miedo: ese personaje que todos aman y que tu no puedes soportar.

      Ahora mismo no recuerdo ninguno, antes no me gustaba Peeta, pero cuando terminé Sinsajo eso cambió.
8. ¿Cómo se te ocurrió el nombre de tu blog?

      Estaba buscando un nombre y tenía todo el día una cancioncilla en la cabeza, y al final le puse un trozo que no paraba de cantar, que dice "Restos de sal y de sol yacen inertes encima de tu colchón, y una sirena abisal nada en mi costado... Restablecimos la luz en los rincones baldíos de la inspiración, electrificándonos por investigarnos con los pies descalzos" (Carmen Boza-Sirenas)
9. Tu barco se hunde y tienes que tapar el hueco con cinco libros, ¿qué títulos sacrificarías? jeje, no tengo ideas

      De todos los que tengo, realmente lo taparía con la saga de Crepúsculo jajaja (¡que conste que no le tengo manía!)
10. ¡Blogs favoritos!
      La Biblioteca de Cristal es mi favorito de entre los favoritos :)
11. Ya sea por su historia, edición, precio jeje, por quien te lo dio, ¿cuál es tu libro más preciado?

      Los puentes de Madison County, por el momento en el que lo conseguí.


Mis respuestas para Ángela:

1. ¿Número favorito?
¡Eeeeeeeel ocho! (entonación de la lotería)

2. Si tuvieras que elegir entre ser ciego o dejar de leer para el resto de tu vida... ¿cuánto tiempo crees que tardarías en aprender braile?
10 minutos.

3. ¿Tu Pokémon favorito en el mundo? (¡Y no me digas que no tienes!)
El chorizo, digo, Charizard 

4. Si pudieras inventar algo, por muy ridículo que sonase, ¿qué sería?
Un bolígrafo que tenga una especie de memoria y escriba solo, para los exámenes. Tú tendrías que sujetarlo y él haría el resto... Incluso leería la pregunta e.e

5. Una canción que te anime de verdad.
First Dance - Never shout never. Al principio no me gustaba, pero tiene un ritmo que...

6. ¿Lacasitos o M&M's?
Lacasitos. Y cuando tenga casa tendré un tarro siempre lleno de maravillosos lacasitos.

7. Todos tenemos una película cutre y mala que todo el mundo odia pero que nosotros amamos con todo el kokoró. ¿Cuál es la tuya?
Me enganché una cosa mala a Polar Express de pequeña, la veía todos los días y a NADIE le gustaba...

8. El libro más cutre que hayas leído nunca. Que digas: es que esto no vale ni para San Juan. Ése.
¡MI LIBRO DE FOL!

9. ¿Vas a misa los domingos?
Por supuesto, y me confieso. (No.)

10. ¿Cómo te habría gustado llamarte? No, mejor, ¿con qué personaje ficticio te acostarías?
Jajajja uffffffff, que difícil... El primero que se me ha venido a la cabeza ha sido Augustus porque me he enamorado de él jajaja Pero está Legolas y Daenerys (mi inexistente lesbianismo sale a la luz con ella).

11. Sé que no he sido muy seria. Intentaba dar un punto de humor... ¿te han gustado las preguntas?
Me han encantado, son tan geniales como tú.



Y terminadas las preguntas, se supone que tengo que nominar a 11 blogs y hacer 11 preguntas... Creo que esto es lo más difícil, nunca me ha gustado "obligar" a nadie a responder nada, pero bueno, haré un esfuerzo, no prometo llegar a 11 blogs:

Bueno, lo siento por las reglas pero hasta aquí los nominados. Quizá más adelante ponga a más gente.

Mis preguntas:
1. ¿Por qué ese nombre para tu blog?
2. Un libro que te haya hecho llorar.
3. Saga que hayas leído muchas veces.
4. Libro que te haya decepcionado (esto no quiere decir que sea malo).
5. ¿Lees en eBook o en físico?
6. ¿Te gustan los videojuegos? ¿Cuál es tu preferido?
7. Un libro que tengas pendiente y no leas porque siempre le pones una excusa.
8. Adaptación cinematográfica que odiaste de un libro que te encantó.
9. Un libro que hayas leído en lo que llevamos de año.
10. Si todos los días tuvieses que comer y beber la misma cosa, ¿cuál elegirías? (En el supuesto de que no fuese malo para la salud).
11. Una cosa que te gustaría tener y no puedes.



5 comentarios:

  1. Holaaaaa. Que ilusión,muchas gracias por nominarme. Por supuesto que lo voy a hacer, que cosas tienes! Jejeje. Me han gustado mucho tus respuestas, coincido contigo en lo de crepúsculo. Me encanto la esta en su momento, pero a medida que pasa el tiempo pienso... ¿en que estaría pensando? Jejeje. Y también me han gustado tus preguntas. Esta noche ya no, no tengo ganas encender el pc (si, soy una gandula) pero mañana lo hago si o si.
    Muchas graciassssss.
    Un saludo enorme, bloguerilla. Y felicidades, que no he dicho nada jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡¡¡siiiiiiii, una vaga como yo!!! ¡Ya no me siento tan sola! :P

      Eliminar
  2. Madre mía, veo que te estás devorando 'Bajo la misma estrella' (sí, yo vengo aquí a comentar lo que me dé la gana, ea xD). ¡Tengo que leérmelo yo también!

    Y ahora sí, en cuanto al premio... ¡muchas gracias! Y muchísimas felicidades a ti también, que parece mentira. Fue prácticamente ayer cuando abriste el blog (al menos la parte de reseñas) y ya vas por donde vas. ¡Es increíble! Y me alegro mil por ti, porque si hay alguien que se merece eso eres tú ♥

    Esta mañana tengo varias entradas que programar, pero sumo la tuya sin dudarlo. ¡Gracias, Cris, eres requeteguapísima! ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan tus respuestas! Gracias mil por editar. Me he reído un montón xDDDDD. Oye, 10 minutos... ¿de Paulo Coelho? JAJAJAJAJA. Vale, ya paro o dejarás de hablarme.

    ¡Te quiero! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Gracias? Bah, no ha sido para tanto... Muy bueno xDD Menos mal que no he puesto 11....

      Eliminar