Páginas

viernes, 24 de enero de 2014

IMM #1, Enero 2014.

¡Aquí traigo mi primer IMM

IMM son las siglas de In My Mailbox, que básicamente sirve para publicar los libros que has conseguido en cierto periodo de tiempo (lo más normal es hacerlo por meses), ya sea porque te los dejen, los compres, los ganes en sorteos... En fin, nuevas adquisiciones.
Sé que esta iniciativa la creó alguien, pero hay tantísimos blogs que hacen esta sección que no he dado exactamente con el/la creador/a.



El Susurro de la Medianoche, de Álvaro Alcazar.


Quién me iba a decir a mi que un compañero del instituto iba a publicar un libro. Y es que el pasado mes de Diciembre, Álvaro Alcazar publicó su primera novela, que resultó finalista en 2013 del premio Jordi Sierra i Fabra. De momento, creo que el libro sólo se puede conseguir aqui
La sinopsis la dejaré en la reseña cuando lo lea, pero si tenéis curiosidad en el enlace anterior está. Tiene 159 páginas en total. 
Agradezco a mi prima que me haya prestado este ejemplar.


El nombre de la Rosa, de Umberto Eco.


Esta es mi primera adquisición de el Círculo de Lectores y me ha costado nada más que 3€ por hacerme socia del club. Había oído maravillas de este libro, y como vi esa oferta, le eché el guante y ¡en unos pocos días me ha llegado a casa!
Tiene 751 páginas en total, y en las fotos no se aprecia, pero de largo no es mucho más grande que mi mano, de tapa dura rugosa y una letra pequeña.
"El thriller histórico que marcó una época. El nombre de la rosa cuenta con los mejores ingredientes de una novela histórica, de una trama detectivesca y de una crónica medieval. Por eso continúa sumando lectores treinta años después de su publicación."

No confíes en nadie, de S.J. Watson.


El segundo libro que he adquirido por hacerme socia de el Círculo de Lectores. También 3€, y también he oído muchísimas cosas buenas de este libro. Tiene 377 páginas y la encuadernación es Géltex con sobrecubierta.
¿Y si olvidaras quién eres cada vez que despiertas? ¿Y si sospecharas que quienes dicen ser tu familia, amigos... no dicen la verdad?


















Y hasta aquí mi primer IMM

¿Habéis oído hablar de estos libros?
¿Los habéis leído?
¿Qué os parecen?

10 comentarios:

  1. Pues no, ni uno. El primero me lo comentaste tú por lo de tu compañero. El de Umberto Eco lo había oído por quién es... y poco más. Pero parece que tienen muy buena pinta ^^ ¡Ya me comentarás!

    ResponderEliminar
  2. Holas! Te acabo de nominar a tu blog a los Liebster Award y te dejo la entrada. Te sigo. Besos. Gaby
    http://loscuerposconducenalmar.blogspot.com.ar/2014/01/nominada-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por nominarme, pero hice hace muy poco una entrada sobre eso...
      Si no se me olvida haré tus preguntas un poco más adelante, ¿vale? Lo siento :S

      Eliminar
  3. Hola bloguerilla!
    Pues si, si conocía los libros. Bueno, el de tu compi del insti no, pero los otros dos. Si nos traes reseña del primero estaré atenta. Ahora bien... ¿3 euros? ¿3 euuuurrrrooooossss? vaya, que pasada. El nombre de la rosa es un clásico aunque a mi personalmente no me llama. ¿No hay una película basada en él? Si es la que yo creo que es me quede durmiendo viéndola.... jeje. Y el de no confíes en nadie también lo conocía, mi prblema son las portadas del circulo de lectores, que la mayoría... pues eso, que no me convencen.
    Dulces lecturas y ya nos contarás cuando los leas.
    Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, 3 euros, es que merece la pena comprar cualquier libro a ese precio.
      Ya me han dicho varias personas que la película de El nombre de la rosa fue... "aburrida" por así decirlo, pero bueno, si no me gusta el libro no estoy obligada a nada, y por 3 euros no va a ser una mala compra :P
      Es cierto que a mi una portada bonita o chula me atrae mucho más que una fea, pero si me basase al leer libros en las portadas... Me habría perdido muchos buenos :S
      Un saludo ^^

      Eliminar
  4. "El nombre de la rosa" si superas las primeras ochenta páginas, te va a encantar.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  5. Saludos Cristina, te he nominado a los liebster awards
    friendofdarkness.blogspot.com.es/2014/01/liebster-awards.html

    Nos vemos...
    Shadow

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar