Páginas

sábado, 22 de marzo de 2014

Book Tag #3: Harry Potter.

Sí, lo se, estoy muy perdida, no actualizo el blog y debería castigarme por ello... No es por falta de ganas ni nada de eso, estoy leyendo El Nombre del Viento y es muy largo aunque de momento tengo una opinión muy buena sobre él..... 

¡Excusas a parte! Para no dejar el blog tan paradito he decidido hacer un Book Tag que vi en La Biblioteca de Cristal y más tarde en The Book Slayer. Se trata de unas preguntas sobre la saga de Harry Potter (libros y películas) que hay que ir contestando con tu opinión personal. Así que aquí van las preguntas:

1. ¿Cuál es tu favorito?


Desde que vi y leí El prisionero de Azkaban no pude evitar que se convirtiera en mi favorito. Me empezó a conquistar por el hipogrifo y terminé sintiendo que Sirius era como de mi familia. Aplaudí el puñetazo de Hermione y ¡por favor! ¡El Mapa del Merodeador!

2. ¿Cuál es tu película favorita?


Una vez más debo elegir El Prisionero de Azkaban. Por lo mismo que el libro. Me gusta mucho esta película, la he visto muchísimas veces y siempre me quedo impresionada con el castillo, el hipogrifo y Remus Lupin cuando ve la luna llena.... (Eso si es un hombre lobo).

3. ¿Qué libro te ha gustado menos?


En realidad me gustan todos muchísimo, pero si tengo que elegir... La Orden del Fénix se me hizo muy largo. Creo que por las descripciones tan largas que había (ahora no recuerdo bien, hace mucho que no lo leo). Y... realmente no se qué más decir aquí...

4. ¿Qué película es la que menos te ha gustado?

Lo siento, no puedo poner ninguna porque me encantan todas y no me puedo decidir. Quizá diría también La Orden del Fénix pero no, no me voy a decidir por ninguna.

5. ¿Qué partes te hicieron llorar?

No voy a decirlo por el peligro de spoiler... Creo que los que hemos llorado con esta saga, más o menos hemos llorado por lo mismo, como poco nos hemos puesto muy tristes. Si de verdad os interesa saberlo contactad conmigo.

6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?


7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?

Creo que a ninguno jajaja, no los veo de esa manera, son una especie de familia... Pero estaría bien tener a los gemelos Weasley alrededor :)

8. ¿Cuál es tu personaje favorito?


Es perfecto. Me encanta el personaje, el actor, su complejidad, su historia, su corazón... Es la perfección este personaje.

9. ¿Cuál sería tu patronus?


Creo que sería un caballo, un tigre o un gato. O quizá Pikachu.... jajaja

10. Si pudieras elegir, ¿qué sería: varita, piedra o capa?

Varita.

11. ¿Te molestó alguna de las películas?

¿Molestarme? ¡Claro que no!

12. ¿A qué casa perteneces?

Aquí voy a tener que poner lo mismo que Ángela... ¡GRY-GRY-GRYFFINDOR!


13. ¿Cuál es tu materia preferida?

Cuidado de Criaturas Mágicas y Encantamientos.

14. ¿Cuál es tu profesor preferido?

McGonagall.

15. ¿A qué actores te gustaría conocer?

Alan Rickman Alan Rickman Alan Rickman Alan Rickman Alan Rickman Alan Rickman Alan Rickman Alan Rickman Alan Rickman Alan Rickman Alan Rickman Alan Rickman ^^

16. Si pudieras lograrlo, ¿qué hechizo harías en la vida real?

¿Uno sólo? No me hagas sufrir tanto... 

17. ¿Qué juegos tienes?

Matadme porque no tengo ninguno.

18. ¿Cuál sería tu posición en el quidditch?

Golpeadora, claramente.

19. ¿Quedaste satisfecha con el final?

Imaginaba que sería como fue, pero me habría gustado otro final más adulto. Pero el libro es para adolescentes...

20. ¿Qué significa Harry Potter para ti?

Todo. Harry Potter me descubrió la magia, me introdujo a la fantasía y soñaba todos los años con la carta invitándome a asistir a Hogwarts. Es mi infancia y adolescencia y algún día  lo tendré marcado en mi piel además de en mi corazón. Es maravilloso tener este lugar donde esconderte y soñar.


10 comentarios:

  1. Me ha encantado el Book Tag, y coincido contigo en muchas preguntas. Ya me lo he anotado para hacerlo algún día, gracias por compartirlo!
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encanta este book tag, lo hice en mi blog hace un tiempo...
    Mi libro favorito también es Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado magnífico el book-tag (y me he reído un montón con la número 6 xD) Coincidimos en varias respuestas, exceptuando la del libro que menos hayas disfrutado. Yo diría Harry Potter y el misterio del príncipe, aunque todavía y aunque sea un sacrilegio, no he leído el último de la saga.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Cris, me he meado de risa viendo tus respuestas. La de Crepúsculo es muy grande, y chapó por tus motivos a El prisionero de Azkaban. Nada, que tatuaje común de Harry Potter ya. Las dos en el mismo sitio y amigas frikis forever.

    ¡GUAPA! ♥

    ResponderEliminar
  5. Aún no leí los ibros de Harry, por tanto no puedo leer el bookTag... :S Espero que algún día los lea.
    Me encantaría seguir este blog, pero siempre que le doy dice... ''Lo sentimos...
    No pudimos gestionar tu solicitud. Inténtalo de nuevo o vuelve un poco más tarde.''
    ¡Llevo tres días con este error!
    ¿Como se soluciona? ¿Os pasa lo mismo? ;(
    Gracias.

    By: librosdevoradosblog
    (¿Cómo hago para que en los comentarios salga mi cuenta blogger, no la de google+? )

    ResponderEliminar
  6. Ya e sido capaz, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^
    No estoy los suficientemente motivado para leer esta saga pero...bueno..
    Espero que algún día le dé una oportunidad, pero lo dudo...

    ResponderEliminar
  8. Este booktag me gusta mucho mucho ♥ Harry Potter y el prisionero de Azkaban era mi libro y adaptación favorita, pero con ESE final las cosas cambiaron ligeramente, aún así ese libro es de los mejores. Y lo mismo con La orden del fénix, no fangirleé tanto tanto con ese libro jaja, uno de los mejores momentos del libro es la aparición de Luna. Y ALAN RICKMAN, ES UN DIOS ACTUANDO Y ES SEVERUS SNAPE. Ningún personaje fue tan increíblemente plasmado como él, deberían darle un Oscar honorífico o algo!

    ResponderEliminar