Páginas

lunes, 3 de marzo de 2014

IMM #2, Febrero 2014.


¡Aquí está el segundo IMM del blog! Y además, con imagen personalizada para la sección, ¿os gusta?
Este mes traigo dos libros para mi y dos prestados que por desgracia tendré que devolver... Y es que son cuatro libros fantásticos, lo digo yo, y lo dicen mis personas cercanas :)

En Llamas, Suzanne Collins


De verdad creo que no hace falta presentar este libro. Me lo estaba leyendo en epub, pero como tengo un novio maravilloso que se lo compró hace mucho, ha terminado prestándome esta joyita. Lo estoy leyendo en este preciso momento, tardando más de lo esperado porque me lo quiero tomar con calma y no mezclar las escenas del libro con las de la película.
Por si os interesa, pinchad en el nombre para ver mi reseña de Los Juegos del hambre.

El nombre del viento, Patrick Rothfuss


Este ejemplar me lo ha prestado Ako Serna, un chico que también hace reseñas en La Biblioteca de Cristal, como por ejemplo la de Final Fantasy.
En realidad se lo dejó a mi novio, pero cuando él se lo acabó me lo quedé. No lo he empezado pero tengo muchas ganas porque todos hablan de él como si fuese de oro y además me encanta la portada, y las hojas, y la letra... 
Tiene unas 872 páginas y es de la editorial Debolsillo. Según pone atrás sólo cuesta 9,95€.

Desnuda, Todo o nada, de Raine Miller


Desnuda y Todo o nada son los dos primeros libros de la saga El affaire Blackstone escrita por Raine Miller. Me han encantado, si queréis saber más sobre ellos haced click en el título y os llevará a mis reseñas. Me está maravillando la saga, son libros que se leen rapidísimo y te tienen enganchada hasta la última página, dejando con ganas de más.


¡Esto es todo, amigos!
¿Qué os parecen estos libros? ¿Os interesan? ¿Los habéis leído?


10 comentarios:

  1. Pues he leído En llamas y El nombre del viento me gustaron mucho. Los otros dos no los he leído pero em pasaré por tus reseñas para ver que tal son :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. En Llamas me lo leí y es el que más me ha gustado de la trilogía, y a El Nombre Del Viento le tengo muchas ganas :__

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. He leído En llamas y me encantó. Bueno, me encanta esta saga de principio a fin.

    El resto, no me llaman demasiado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muuuuchas ganas de leer El nombre del viento, acá todavía no llega DeBolsillo así que tendré que esperar porque la edición grande está muy cara :/
    Felicidades por las nuevas adquisiciones :)

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    En llamas me encantó, es mi libro favorito de la trilogía.
    El nombre del viento me llama mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues de todos los que nombras, solo he leido el de en llamas, que me gusto muchisimo, como toda la saga y que si mal no recuerdo, la peli es bastante fiel.
    El del nombre del viento hace mucho que quiero leerlo, pero al ser tan largo me da una pereza enorme. Y los otros dos los conozco por ángela, que ya los tengo apuntados por si puedo hacerme con ellos jeje.

    Ya nos contaras que tal.

    un saludo bloguerilla

    ResponderEliminar
  7. La saga de Blackstone será tu puerta de entrada al infierno. Pero no pasa nada, porque allí estoy yo metida desde que tengo 15 años, así que vamos a estar muy cómodas las dos (xDDD). Ya sabes cuánto adoro 'Los juegos del hambre', y ya sabes cuánto te adoro a ti ♥ El de 'El nombre del viento' lo tengo que devorar ya, porque no soporto escuchar a tu novio con tanta fascinación hablando del libro y no poder aportar nada xDDD

    MUAH, GUAPA!!! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Es la primera vez que visito tu blog =)
    Me ha gustado mucho este IMM, Los Juegos del Hambre fueron unas de mis sagas favoritas del ultimo tiempo y ya tengo muchas ganas de releerla asi que me alegro que la disfrutes :D

    Te invito a mi blog por si deseas pasar. besitos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo en mi estantería ''El nombre del viento'' pero su grosor...me hace retroceder, estoy esperando tu reseña para así sacar ganas de leerlo.
    Y estoy terminando de leer ''En llamas'' que es un magnífico libro.
    Espero que pronto leas Sinsajo :)
    Un saludo desde : librosdevoradosblog

    ResponderEliminar
  10. En llamas me encantó. El nombre del viento está en la wishlist :)

    ResponderEliminar