Páginas

viernes, 3 de octubre de 2014

Cadena de libros #5: Asesinatos

Esta semana recomendaremos libros donde haya algún asesinato, y por tanto alguna investigación para saber quién ha sido el asesino.
No tiene por qué ser libro Policial en sí, puede ser distopía, fantasía... lo que queráis, pero que haya algún asesinato y haya que descubrir quien lo ha acometido.

Si quieres apuntarte pincha en la foto.

Restricciones:
- Sherlock Holmes.
- Saga Millenium.

Esta vez hago un poco de trampa y en vez de recomendar un libro recomiendo una saga. La saga de Nikki Heat, libros basados en la serie de televisión Castle.
Yo sólo he leído el de la fotografía pero se que si leo el resto me encantarán igual o incluso más, soy muy fan de la serie y veo estos libros como un complemento perfecto. Sí es cierto que en algunas partes flojean un poquito pero creo que si te gusta la serie te gustarán los libros. Eso sí, no hagas como yo, ¡empieza la saga por el primer libro!

Sinopsis (1er libro)
El escritor número uno en ventas Richard Castle, última sensación de las novelas de misterio y autor de los best sellers de Derrick Storm, nos presenta a su nuevo personaje: la detective de homicidios Nikki Heat. Dura de pelar, sexy y profesional, el emblema de Nikki Heat es su amor por la justicia, ya que dirige una de las brigadas de homicidios más importantes de la ciudad. Pero Nikki se enfrenta a un desafío inesperado cuando el inspector jefe asigna al famoso periodista Jameson Rook que la acompañe en la investigación para uno de sus artículos. Y resulta que el ganador de un premio Pulitzer no sólo le es útil, sino que además es extremadamente atractivo. Sus ocurrencias e intromisiones no son los únicos problemas para la detective. Al mismo tiempo que trabaja para desvelar los secretos del asesinato del magnate inmobiliario, tendrá que lidiar con la chispa que ha surgido con el periodista. Una chispa en medio de una ola de calor.


22 comentarios:

  1. Hola :)
    Ains, tengo una espinita con Nikki Heat... Me encanta la serie y tenía muchísimas ganas de leerlos pero Ola de calor no consiguió engancharme, no sé muy bien por qué ya que básicamente sigue el esquema de la serie y no está mal pero se me hizo pesado y tardé mucho en acabarlo. Así que por lo pronto no creo que retome la saga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. He leído los tres anteriores y son entretenidos, así que terminaré leyendo este.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. El tema de hoy es facilito, sobre todo para aquellos que estén acostumbrados a leer novela negra ^^

    La serie de Castle ni la he visto ni la he leído, aunque si tuviera que estrenarme creo que me decantaría por la serie ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    La serie me gusta (aunque el personaje de Castle no), y los libros a pesar de ser policiales no me llamaban mucho, pero ahora me pica la curiosidad, así que no descarto comenzar la saga pronto.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación, no la conocía :)

    ResponderEliminar
  6. Ni veo la serie, ni he leído los libros. No sé, no termina de llamarme del todo, aunque me la han recomendado muchísimo.

    Ya veremos... xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! A mí no me va demasiado Castle, y eso que la veo de vez en cuando por la tele, pero no la sigo; me apuntaré la saga pero no me llama mucho la atención ^^u

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad que he visto Castle alguna que otra vez y la serie no está mal, pero tampoco es que me encante. De todas formas me lo apunto, ya que me suelen gustar los libros con esta trama.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Yo te iba a decir uno muy chulo que me leí hace mil años, pero ahora no caigo. Aunque imagino que habría terminado eligiendo algo de Jack el destripador, porque me chifla.

    MUAH.

    ResponderEliminar
  10. Castle no me gustaba demasiado, así que no sé si leeré estos libros. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No conocía para nada este libro, pero se ve interesante además de que hay que aceptar que el tema general de por sí lo es. Gracias por la recomendación. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  12. Bueno a mi la serie me la han recomendado mucho, pero no la he visto porque no me llama nada la atencion y no se si la vere algun dia, no lo se.Y el libro pues me pasa igual, a menos que vea la serie y me guste, dude mucho que me interesa por el, no es mi estilo de libro, pero bueno.

    un beso

    ResponderEliminar
  13. haaaaay, a mi me encanta esta serie, he estado pensando en leer los libros pero no los encuentro, y tengo que pedirlos u___ú pero uno que es pobre, pero los tengo en mis pendientes de igual forma :'DDDD

    ResponderEliminar
  14. No sabía que había un libro de esta serie xD. La verdad es que la serie a mi no me gusta mucho, así que supongo que el libro tampoco me gustará... no soy muy de novela negra, todo sea dicho.
    Gracias por la recomendación igualmente ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La verdad es que la serie no la he seguido mucho, he visto capítulos sueltos a veces, pero tampoco me ha tenido enganchada.
    De todas formas igual a los libros si que les doy una oportunidad porque estos libros de misterios me suelen gustar mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. hola ^^ no he leído estos libros aunque siempre estoy tentada desde que me entere que son los que se supone que Castle escribió en la serie, me gusta tu blog, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! muy buena recomendacion, yo hace poco que me entere que existia estos libros basados en la serie, asi que tengo pendientes leerlos.
    Nos leemos, un abrzao

    ResponderEliminar
  18. Hola! Si quieres puedes hacer el premio al que te he nomiando ^^
    http://puertoliterario.blogspot.com.es/2014/10/entrada-polizon-one-lovely-blog-award-o.html

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    A mi de por sí esta temática no me llama mucho:/ aunque la gente habla genial de esos libros.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    La serie de Castle me encanta mucho mucho, pero los libros aún no los pude leer, pero ganas no me faltan ^^

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Esta recomendación la tengo más que apuntadísima. Tengo muchas ganas de leerme estos libros *-*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Aún no me animé con la serie, y mi hermana tiene toda la colección de libros por el momento, así que pronto caerán jaja.
    Por cierto, se me pasó por completo la iniciativa -_-
    Un beso

    ResponderEliminar