Páginas

viernes, 6 de febrero de 2015

Cadena de libros #6: Libros para releer.

Es una iniciativa creada por las chicas del blog Estantería compartida y se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema, tras la propuesta, los participantes tenemos que recomendar un libro con esas características.

Esta semana el tema propuesto es Libros para releer. Es decir, hay que proponer libros que releerías mil y una veces si pudieses o, en cambio, libros que pensemos que hay que leer más de una vez, ya sea por que te ha gustado mucho o porque tras varias lecturas se descubren más detalles...


Un monstruo viene a verme me gustó tanto que si no quisiese leer tantísimos libros lo habría releído ya muchísimas veces. La pluma de Patrick Ness me atrapó y consigue tenerte pegado a las páginas con su sencillez y con el "qué pasará cuando Conor tenga que narrarle la cuarta historia".
Es una novela corta y preciosa que querrás abrazar cuando la acabes y no soltarla jamás.
Este es mi recomendado porque lo voy a releer con seguridad y lo releería más veces si pudiese.

Sinopsis

Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad. Maliciosa, divertida y conmovedora, Un monstruo viene a verme nos habla de nuestra dificultad para aceptar la pérdida y de los lazos frágiles pero extraordinariamente poderosos que nos unen a la vida.




18 comentarios:

  1. Este libro lo recomendáis todos jajaja pero no me llama nada ahora mismo, tal vez más adelante ^^

    ResponderEliminar
  2. Este libro está ya hace un tiempo en mi lista de deseos, espero poder verlo pronto en las librerías de mi país :) (aunque con la otra portada, me gusta más <3)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Hace mucho que le tengo ganas, estoy tan segura de que e va a gustar...a ver si lo consigo de una vez.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Te puedes creer que lo tengo y aún no lo he leído?
    Que desastre soy, y mira que es de esos libros que se que me va a gustar y requetencantar.
    Con esto me entran muchas más ganas de leerlo, me lo programo para no dejarlo pasar más tiempo jaja
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. aisss estoy deseando hacerme con este libro ! buena recomendación <3

    ResponderEliminar
  6. Con tu reseña ya me apunté el libro, ahora le pondré un asterisco o algo xDDD Yo no tengo ningún libro para la cadena que me venga así de pronto a la cabeza, seguiré pensando ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Holaa^^
    Creo que me lo leeré dentro de poquito *-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  8. Lo veo super recomendado por todos lados, tendré que ponerlo a la cola para leerlo!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Lo leí y lo reseñé y opino como tú!
    Es un libro fantástico... indescriptible.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho este libro, por ser tan corto puede que alguna vez lo vuelva a releer, aunque no estoy muy segura.
    ¡Muy buena recomendación! Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Ains, estoy de acuerdo con tu recomendación♥ Es un libro tan genial, que merece la pena ser releído *w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leerlo, he leído cosas muy buenas sobre este libro así que espero conseguirlo pronto ^^
    Gracias por la recomendación :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. No conocia este libro y parece interesante..

    Me quedo por aquí, un besote!

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muuchas ganas a este libro! Cada vez más!
    Gracias por la recomendación <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Me muero por leerlo!

    ResponderEliminar