Páginas

jueves, 29 de mayo de 2014

La leyenda de Covadonga. - ¡Concurso y sorteo!

¡Hola, lectorcillos! ¿Cómo va el final del curso? ¡Mucha suerte a los que aún tengan exámenes o selectividad, o estén en espera para entrar en algo! Yo terminé dejándome el curso de Telecomunicaciones. Sí, está muy mal, pero entré ahí para "no perder un año de estudio" y al final no me sirvió nada más que para conocer a unos cuantos buenos amigos. Ahora mismo estoy esperando a la listas provisionales de Fotografía, y cruzo los dedos porque quiero entrar sí o sí.



Traigo nuevas y buenas noticias

Primero, que hace unas semanas llegamos a los 100 seguidores y que aunque me gustaría, no puedo hacer un sorteo para celebrarlo. Y segundo: hace unos días Nuria García Font contactó conmigo para dar a conocer su novela 'La leyenda de Covadonga' ya que por motivo del aniversario de su publicación, la editorial y ella misma están organizando un concurso en el que se entregarán cuatro ejemplares del libro firmados y dedicados por la autora. ¿Que qué hay que hacer para conseguirlo? Primero dar las gracias a la autora y la editorial por hacer esto posible, no seáis maleducados...
Y después seguir los pasos necesarios redactados aquí abajo:

1. Concurso: Los participantes deberán subir a Facebook una fotografía relacionada con Asturias para que sus contactos la voten en la aplicación de la página web de La leyenda de Covadonga (https://www.facebook.com/LaLeyendaDeCovadonga). Aquella que consiga más votos en un mes ganará un ejemplar de la novela firmado y dedicado por la autora. En total se entregarán cuatro ejemplares, uno por mes. El enlace directo de la aplicación es https://basicfront.easypromosapp.com/p/151350
El concurso está activo desde el 19/05/14 hasta el 19/09/14. (BASES LEGALES)

Además, por si fuera poco, también han preparado un sorteo en el que se sorteará (valga la redundancia) una estancia en un Spa o en una Bodega por cada diez compras de la novela que se hagan en la web www.librosquadrivium.es.

Enlace a la web de la autora: http://nuriagarciafont.es/concursos-y-sorteos/

¡Que la suerte esté siempre de vuestra parte!


8 comentarios:

  1. A ver si hay suerte con el curso de fotografía, Cristina♥ Ya vi el concurso/sorteo este en el blog de Ángela, pero veremos si soy capaz de inspirarme para mandar algo decende.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Creo que tengo una idea para la foto... Espero poder participar a tiempo

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. aww nose si llegue a tiempo pero gracias <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por compartirlo! El concurso dura hasta septiembre así que tenéis tiempo, pero cuanto antes empecéis, más votos conseguiréis =). Ánimo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo ya lo sabía y tal. Porque soy muy guai y tal. Y lo he puesto en mi blog y tal.

    Y sí, tienes que entrar en ese curso, que alguien me tiene que echar las fotos de cosplay *.* Jajajajaj, GUAPA, MUAAAHAHAHAHAHA MUAH!!

    ResponderEliminar
  6. Dejo pasar este concurso, pero suerte a los que participen :3
    Felicidades por los 100 seguidores, aunque sea con retraso :P

    ResponderEliminar
  7. ¡Estoy indignada contigo y la gente del libro whatsapp! Que mientras estoy en exámenes me revientan el móvil y ahora que tengo todo el tiempo del mundo nadie escribe ni hola :'( Jajajaja, mentira, que me encanta leerlos ♥ Por otro lado, ¿no te pasa que lees Font y piensas en Ángela?

    ResponderEliminar